Noviembre y diciembre 2023

Apoya con Amor en un Click https://tithe.ly/give_new/www/#/tithely/give

Haz tu donativo fácil y rápido a través de Tithe.ly buscando "Iglesia Metodista PR". Debes cubrir el fee de la donación.

Diálogo: Transformando los espacios de violencia en espacios de justicia y paz

Te invitamos a ser parte del cambio el sábado, 25 de noviembre en la Iglesia Metodista El Santuario de Patillas. Participa en nuestro diálogo especial, Transformando los espacios de violencia en espacios de Justicia y Paz. En el diálogo contaremos con nuestra Obispa Lizzette Gabriel Montalvo, el Rdo. Gamaliel Ortiz Guardiola, la Rda. Dra. Olga Colón González, y la Rda. Dra. Enid Medina Torres. Exploraremos cómo podemos erradicar la violencia contra la mujer y defender los derechos humanos.

Cerraremos con la prédica de la Rda. María Luisa Ortiz Salinas, que iluminará nuestro camino para construir un futuro donde reine la justicia y la paz.

Regístrate aquí: www.eventbrite.come752125115467aff=oddtdtcreator

Transformando los espacios de violencia en espacios de Justicia y Paz

Alza tu voz en el Diálogo Conmemorativo. Reflexiona, actúa y une esfuerzos para erradicar la violencia y fomentar la paz.

www.eventbrite.com

¡No faltes, tu voz es vital en este movimiento de amor y valentía! ¡Juntos haremos la diferencia!

Simposio: Jesús el migrante

La Junta Conferencial de Iglesia y Sociedad le invitan participar del Simposio: Jesús el migrante, cruzando fronteras con la niñez, a celebrarse el sábado, 16 de diciembre de 2023 a las 8:30 am en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Los recursos invitados son:

• Obispa Minerva Carcaño

• Rev. Nathan Arledge

• Dra. Palmira Ríos

• Lcdo. Dr. Francisco Concepción

Te invitamos a descubrir las historias no contadas de la niñez migrante. Conocer sus vivencias, esperanzas y desafíos a medida que cruzan fronteras, y aprender cómo nuestras iglesias pueden ser refugio y apoyo en su travesía. Sumérgete en el diálogo revelador donde se fusionan la humanidad y la enseñanza de Jesús sobre la migración.

¿Listo/a para ser parte de este encuentro transformador?

Regístrate aquí https://www.eventbrite.com/e/730546473167?aff=oddtdtcreator

¡Te esperamos para juntos y juntas abrir corazones y mentes! Espacios separados para 250 personas.

Día Internacional de Personas con Piscapacidad/ 1er domingo de Adviento