• honrando acuerdos ver 2

Amados hermanos y hermanas:

 

Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con cada uno de ustedes.

 

Ya han transcurrido 3 meses desde nuestro evento “Honrando Acuerdos”. En dicho evento celebrado el 3 de diciembre en la Iglesia Metodista de Rio Piedras Heights, pudimos compartir los retos y oportunidades que hemos identificado, así como los énfasis programáticos y administrativos para nuestra Iglesia Metodista de Puerto Rico durante este sexenio. Desde entonces hemos continuado trabajando con mucho ahínco bajo la dirección de nuestro Señor Jesucristo y fieles a nuestro compromiso de brindar una participación plena.

 

Ahora, ha llegado el momento de volverlos a convocar para compartirles los logros que hemos tenido durante los pasados 3 meses y las proyecciones para los meses venideros. ¡Dios nos ha bendecido grandemente! Esto nos llena de regocijo y esperanza. Este será un espacio para informar, pero también para recibir insumo de parte de cada uno de ustedes. Las aportaciones que ustedes pueden hacer a la obra del Señor son únicas, por lo cual contamos con su presencia. Los detalles de nuestro segundo evento “Honrando Acuerdos” son los siguientes:

 

4 de marzo de 2017 
8:00 A.M. a  12:00 P.M.
Iglesia Metodista La Resurreción en Ponce Villa

 

**Registro y merienda serán de 8:00 a 9:00 AM
**Comienzo del Evento será a las 9:00 A.M.

 

Este es un evento dirigido a Pastores/as, Ministros Diaconales y Delegados Laicos en Propiedad. Debes confirmar tu participación llamando a las Oficinas Conferenciales al 787-765-3195 o 787-765-3120. La fecha límite para confirmar será el 28 de febrero.

 

En amor fraterno,

 

Rdo. Héctor F. Ortiz Vidal 
Obispo

 

honrando acuerdos

Leave A Comment