El Campamento Obispo Fred P. Corson

El Campamento Obispo Fred P. Corson está localizado en el corazón de Puerto Rico, Jayuya, tierra de los Tres Picachos y la Piedra Escrita.  Es una finca de 33 cuerdas pertenecientes a la Iglesia Metodista de Puerto Rico.

Este hermoso campamento está disponible para el disfrute de Iglesias, organizaciones e instituciones públicas, privadas y grupos familiars cuya actividad esté afines con los valores y principios cristianos.

Llámenos o visítenos para hacer los arreglos para su actividad.

Nuestras Facilidades

Contamos con un modern edificio que acomoda 140 personas.  El área de dormitorio está equipado con camas literas y baños con agua caliente.  Además para su comodidad y seguridad contamos con cisternas de agua potable y plantas generadoras de electricidad.  Cada acampante deberá proveer su ropa de cama, almohadas y artículos pesonales.

Tenemos cabañas con área de ba!no y agua caliente que acomodan 16, 20 y 16 acampantes respectivamente.

Contamos con salon de conferencias sin paredes, rodeado de la maravillosa flora jayuyana.  Apropiado para conferencias, talleres, recepciones, retiros y cultos de adoración.  Acomoda hasta 190 personas sentadas en mesas.

Salón Comedor

Contamos con salón comedor y facilidades de cocina.  El comedor tiene una capacidad de 75 personas simultáneamente.  Tenemos facilidades adecuadas de cocina y personal certificado por el Departamento de Salud para proveer los servicios de compra, manejo y preparación de alimentos a los acampantes.

Nuestro campamento posee áreas de recreación con columpios y piscina para el disfrute de todos.

Contáctanos (787) 765-3105

Existen diferentes áreas verdes y caminos ‘donde se puede practicar la meditación y disfrutar de las maravillas de la creación.

  • Puedes llamar a los teléfonos:  (787) 765-3105.
  • El costo de la estadía depende de el número de personas en el grupo
  • La duración de la actividad.
  • Los servicios requeridos
  • Las facilidades a utilizar

ESCRÍBENOS

Como llegar al Campamento

Campamento
Metodista
Obispo Fred P. Corson
Address
Carr 141 Km 12.6 Bo Mameyes
Jayuya, Puerto Rico
  • zara
    Amanda I. Márquez Sánchez

    La Iglesia Metodista es mi hogar, el lugar donde aprendo de Dios.

  • edwin
    Edwin Gabriel Cotto

    Amo ser Metodista, porque puedo sentirme en familia sin importar a qué Iglesia Metodista vaya. Amo ser Metodista, porque puedo sentirme seguro de practicar sana doctrina, las enseñanzas que aprendo son pertinentes a mi vida, me enseñan a vivir en comunidad con el creyente y no creyente. Amo ser Metodista, porque puedo pensar libremente, me reciben tal como soy y porque la institución ofrece transparencia y participación colectiva.

  • sixtovalentin
    Sixto Valentín Torres – Laico

    Amo ser Metodista porque sirvo en una Iglesia de corazones abiertos, mentes abiertas, puertas abiertas y libros abiertos.

  • james
    James

    Yo asisto a la Iglesia Metodista por herencia de mi familia, pero también es el lugar donde estoy cerca de Dios

  • mary
    Mary Rosa Crespo

    Creo en un Dios Padre Todopoderoso, quién encarnado en su hijo Jesucristo, me rescató de las tinieblas y me trajo a su luz admirable, para darme salvación y vida eterna; quién a su vez depositó su Espíritu Santo en mi interior para manifestar su poder en mi vida y através de mi vida. Por eso lo adoro apasionadamente y me honra el ser llamada su sierva. Por eso Amo ser Metodista.

  • gloria
    Gloria Cuba – Laica

    Amo ser Metodista por que tengo la libertad de amar a Dios y servir al nesesitado y aquí tengo el espacio para hacerlo.

  • dra
    Dra. Olga Colón – Ministro Diaconal

    Amo ser Metodista, pues he experimentado lo trascendental del corazón ardiente. Amo ser Metodista por su gracia, ideales y don de justicia. Amo ser Metodista, pues he conocido ido por medio de sus principios los fundamentos esenciales para mi formación humana en una espiritualidad equilibrada, conmigo, con los demás,con la creación y con Dios.

  • mariadelosangeles
    Rvda. María de los Ángeles Morales

    ¡Amo ser Metodista porque tengo la Iglesia en mi corazón... porque hay espacio para la mujer... ¡Amo ser Metodista porque así es Jesús!

  • ruth
    Pastora Ruth Y. Santiago

    Amo ser Metodista por que amo al Señor. Amo ser Metodista por que sirvo con pasión. Amo ser Metodista por que Él me llamó.

  • 11039094_10153081596612921_4277420776261404092_n
    Pastora Mary Pérez

    Amo ser Metodista porque mi Iglesia es una que invita a las personas a encontrarse con Jesús. Amo ser Metodista porque lo mejor de todo es que Dios esta con nosotros(as).

  • wilfredosoto
    Rvdo. Wilfredo Soto

    Amo ser Metodista por ser una Iglesia de corazones abiertos. Por ser una Iglesia inclusiva. Porque es una Iglesia donde todos y todas tiene espacio.

  • pastorjesus
    Pastor Jesús Hernández

    Amo ser Metodista porque soy fruto de una Iglesia de amor de Dios. Porque soy querido en la Iglesia y necesario para ella. Porque soy un ser humano y tengo la necesidad profunda de sentirme amado por Dios y la Iglesia. ¡Amo ser Metodista!

  • maribel
    Maribel Raices – Laica

    Amo ser Metodista porque amo a Dios, porque es mi familia extendida en la Fe y porque pensamos y dejamos pensar.

  • yoy
    Yolanda Cordero – Laica

    Amo ser Metodista Porque su amor es fiel. Por su provisión y su unción. Por su inmensa misericordia.

  • omayra
    Pastora Omayra Fuentes

    Amo ser Metodista por ser una Iglesia inclusiva donde nos sentimos amados(as), protegidos(as) y aceptados(as). Porque es una Iglesia de sana doctrina y donde todos(as) podemos sentarnos a la mesa con el Señor.

  • stef
    Stephanie Valle – Laica

    Amo ser Metodista porque es una iglesia pensante y que te impulsa a crecer como persona y como líder.  Somos una enorme familia.  Amo ser Metodista por que somos uno en Cristo, una Iglesia feliz con espacio para todos.

  • luis daniel
    Pastor Luis Daniel Román

    Amo ser Metodista por su profunda teología. Amo ser Metodista porque somos una Iglesia que pensamos y dejamos pensar. Amor ser Metodista porque creemos y afirmamos la santidad social.